Secretaria General de Pesca Idioma
v
Reapertura de la pesquería de atún rojo. Puede encontrar la nueva resolución en el apartado Legislación dentro del menú de Inicio.
PROHIBICIÓN DE TENENCIA A BORDO Y DESEMBARQUE DE ATÚN ROJO EN LA ZONA DE CANTÁBRICO Y NOROESTE Y EN ZONA CANARIA A PARTIR DE LAS 00.00 HORAS DEL JUEVES 12 DE JULIO DE 2012 POR CONSUMO DE CUOTA.
PROHIBICION DE TENENCIA A BORDO Y DESEMBARQUE DE ATUN ROJO EN LA ZONA DEL MEDITERRANEO Y GOLFO DE CADIZ A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL SABADO 7 DE JULIO DE 2012 POR CONSUMO DE CUOTA.
Nueva resolución de pesca del atún rojo 2012. Puede encontrar la nueva resolución en el apartado Legislación dentro del menú de Inicio.
TEMPORADA DE VEDA DE ATUN ROJO PESCA DE RECREO DE 15 DE OCTUBRE A 15 DE JUNIO.
La declaración de captura se realizará cuando se salga a la mar, independientemente de la obtención o no de capturas.
Las Licencias para ejercer la pesca marítima de recreo se expiden por las Comunidades Autónomas.
Las autorizaciones para capturar o llevar a bordo especies sometidas a medidas de protección diferenciadas (Anexo III) así como las autorizaciones para concursos o competiciones deportivas en las que se pretende superar los topes de capturas establecidos, las expide la Secretaría General del Mar.
En el apartado de Documentación se puede descargar o imprimir los formularios de Solicitud o Renovación de la autorización, así como el de comunicación de capturas para su cumplimentación y remisión a través de los registros oficiales de entrada.
También es posible la tramitación a través de las Áreas Funcionales de Agricultura y Pesca en la Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y entidades colaboradoras, Asociaciones, Federaciones Deportivas y Clubes Náuticos.
La tramitación y obtención inmediata de la autorización por el interesado por vía telemática precisa de una clave que le facilitarán las Áreas Funcionales o las Entidades Colaboradoras.
La presentación telemática de la solicitud por el interesado no precisa de clave. El usuario es el NIF/CIF que figura como titular de la embarcación en el Registro de la Dirección General de la Marina Mercante o el CIF de la organización promotora del concurso.
Una vez cargados los datos facilita un resguardo para retirar la clave en las Áreas Funcionales y Entidades Colaboradoras relacionadas en el apartado de Unidades Gestoras.
Esta clave permite cumplimentar a través de esta WEB las declaraciones de capturas y renovar la autorización a su término. Asimismo permite actualizar los datos del usuario necesarios para envío de comunicaciones en el apartado Perfiles.
A través del apartado Administrador puede comunicarnos cualquier incidencia o sugerencia que para ayudarnos a mantener y mejorar este servicio.